martes, 24 de marzo de 2009

los viajes de sidbad

¿A Que género literario pertenece la lectura?
=CUENTO
¿Cuales son los personajes principales?
= SINDBAD,ALAH, EL REY
¿Pesonajes Secundarios?
=EL CARGADOR Y LOS TRIPULANTES
¿Quien narra los sucesos acontecidos a Sinbad el Marino?
=SINDBAD EL MARINO
¿Quien narró una historia distinta durante mil y una noches al Sultan?
= SEHARA
¿Cual es el nombre del Sultan, a quien le cuentan las historias?
=SHARYAR
¿De donde era Sinbad el Marino?
= DE BAGDAD
=SINOPSIS=
Habla del primer viaje de sindbad (el cual resivio una herencia de su padre y se hace cargo de su negocio y pudo gosar de mucahs cosas de valor.)
Un dia sinbad el marino quedo sobrecogido ya que vio un amorada que creyo que era un fragmento del paraiso o la residensia de un rey o un sultan, al bajar beso la tierra y bajo la mirada , entonces el dueño de la casa le rogo que se aproximara y lo invito a sentarse a lado de el . Hacia el camino de su viaje el y sus tripulantes estaban parados en la parte de arriba de una ballena la cual le habian cresido arboles y arena ya que ella descansaba .
Otra de las cosas que le pasa a sindbad es que un dia al viajar por la ribera vio aparecer una lontananza una cosa como un animal salvaje o un moustro de mar .Pero al final solo era un yegua atada a un poste .La yegua era tan bella , cuando le aterro un grito muy feo dejando,lo clavado en el suelO . Despues de muchos viajes el se preguntaba si algun dia llegaria aver a quellos q ue lo dejaron con un pes en esa isla. Sindbad se alegro mucho al saber q el chico de aqulla isla con ese enorme pez y todos los tripulantes le dieron un gran abrazo por sue sfuerzo.
=OPINION=
Ami me latio un buen ya q ue es para imaginarse la neta me agrada la actitud de simbad yo creo q esta historia no esta nada aburrida y q es para echarle imaginacion.

1 comentario:

  1. Stephany:

    Me alegra que te haya gustado la lectura, obviamente este es el primer viaje aún te faltan muchos más por leer, NO debes amontonar el texto desluce la presentación y se complica leer tu trabajo, revisa la ortografía antes de subir tu entrada.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar