lunes, 20 de abril de 2009

CUARTO VIAJE DE SIMBAD EL MARINO

Qué sucedió a Sindbad y a su tripulación en esta nueva isla del cuarto viaje?= llega simbad a esa isla con mucha hambre y frio el y sus tripulantes ya que antes callo una enorme tormenta , y la marea lo llevoa esta isla al llegar encontraron a una choza en donde vivian unos hombres negros q los a tendieron como un rey , pero simbad no comio ya q sospechaba q la comida tenia un olor mui feo , asi q sus tripulantes comieron hasta rebentar , y una ves aver comido tanto les dieron una pomada para engordarlos y despues comercelos y simbad fue el unico q salio vivo .
¿Cómo escapo Sindbad de tan horrible suerte?= lo q hiso fue dejar de comer y aprovecho la oportunidad para escapar .
¿Qué construyo Sindbad como regalo al Rey de aquel reino de hombres blancos?= una silla para montar de caballo
¿Cuál era la costumbre del reino si alguien quedaba viudo o viuda?= enterraban vivo al viudo o viuda con su esposo o esposa y le daban panes .
¿Cómo pudo mantenerse Sindbad vivo en la caverna?= se alimentaba de panes que habia guardado y que la esperanza de que el iva a salir
¿Cómo escapo Sindbad de este nuevo fatal destino?= vio una sombra q era un animal q se comia a las personas lo siguio y encontro una luz iva armado .
RESUMEN
en el cuarto viaje de simbad el pelea con unos hombres negros q eran canivales y ellos hacen q sus tripulantes por no hacerle caso , los hombres comieron a sta rebentar y simbad no quiso ya q ue la comida para el olia mal y no quiso comer al ver que sus amigos estaban gordos asi que el dejo de comer y escapo . Despues en una caverna se metio con un animal que se comia alos cuerpos asi q emprendioa seguirlo totalmente armado.
CRITICA=
AMI ME GUSTO MUXO

10 comentarios:

  1. Stephany:

    Hiciste un trabajo muy corto de la tarea, las lecturas dan para más, buena idea separar las pregunta y respuestas con colores distintos, si, te gusto, pero ¿por que?, ¿que fue lo que te gusto?, ¿Que te hizo pensar o qué te dejo?, argumenta mas tus criticas.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LOCO ME SALVASTE DEL 1 AJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. mui buen resumen centrado y concreto

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias muy concreto y esta muy bien resumido te agradezco por la ayuda . :D

    ResponderEliminar
  5. que moraleja deja el cuarto viaje de simbad

    ResponderEliminar