lunes, 11 de mayo de 2009

el quinto viaje de simbad

.-¿Qué es un Ruj?= Es un pajaro muy grandote que se enconto simbad .
.-¿Con que confundieron el Huevo de Ruj?= Una cupula Blanca.
.-¿Qué sucedio cuando revisaron a los padres del Huevo? = empezaron a arrojarle piedras a la cria hasta que la mataron y sus padres se dieron cuenta , agarrando piedras y dejandolas soltar al navio hasta acabar con el.
.-¿Con quien se encuentra Sindbad en esta nueva isla desierta? =Con un viejo del mar.
.-¿Cual fue el trato que el Anciano del Mar prodigaba a Sindbad? Le dijo que si lo cargaba hasta atravesar el arroyo con el para comer frutas en la otra orilla.
.-¿Cómo logro escapar de este nuevo peligro Sindbad?se dio cuenta que el anciano estaba abusando de el y que lo cargaba .
.-¿Cómo pudo Sindbad regresar a Bagdad? Al encontrarse con un navio ahi les conto su historia llevandolo primero a la ciudad de los monos haciendo mercancias .
sinopsis
Cuando sinbad estaba en bagdan es taba completamente feliz , perio le gustaba salir con su tripulacion a otro viaje . Llegando a una isla en don de encontraron una copula blanca la cual creyeron q era un huevo de rokh y sus tripulantes empesaron a arrojar piedras grandes y derrepente salio la cria y ellos seguian aventando piedras
,pero simbad les dijo a sustripulantes q dejaran de pegar a sus crai por q ivan a venir sus papas y los ivana atacar. Y entonces empesarobn a oir las sonidos de los papas y se dieron cuenta q estaban a riba de sus cabesas de ellos , pero simbad para salvarse se metio al agua con el capitan y se logro salvar . Y llego a un lugar donde abia frutas y arboles y encontro un anciano q no se podia comunicar pero se comunicaba por medio de señas
a si q mantuvo a simbad como su criado i simbad se dio cuenta q lo estaba utilizando
opinion
no es por mal plan pero ya me aburri de leer lecturas de simbad


1 comentario:

  1. Stephany:

    Te entiendo, por eso la tarea nueva no trata sobre Sindbad, de cualquier forma debes mejorar tu presentación, una sinopsis muy corta y todo el texto esta amontonado.

    Calificación = 7

    ResponderEliminar