martes, 26 de mayo de 2009

encantamiento

Habla de un chavo q era muy libre pero el queria estudiar en otro lugar , le fasinaba correr y decia q iva acer famoso por corer pero el sabia q todo esto era solo una fantacia . Ivan decidio ir a visitar a su primo en una granja , un dia iva pasando por un bosq ue i vio un poso y una mujer como si hubiera estado todo los dias ahi y penso q tal ves era solo su imaginacion y q eso q el veia como una mujer era solamente una roca .
Mientras estaba en America tenia que aprender el idioma de ingles y poco a poco fue aprendiendo asta terminar una carrera.
Despues conocio el verdadero amor un a chava q tenia como nombre Ruth pero ella sabia sus pensamientos y con el paso del tiempo lo somprendia cada dia mas . Un dia le pregunto a su madre q si en verdad el queria a ruth pero su mama le respondio que solo era un pasatiempo, haci q el desidio ser su novia ya q ue el sabia que el en verdad la queria .
Despues se tuvo q ir a Rusia q sin importarle nada ni su mama o su papa o rut tom o el avion y cuando iva empeso a recordar su niñes , despues fue a ver a una anciana q conocia a su mama pero un señor salio de esa casa y le dijo que esa señora ya habia muerto.
El vio una carta y se le ocurio q era su hobligacion entregarla , llego a la departamento de la anciana y a la volover a ver a su primo se impacto mucho ya que su primo le dijo q ya estaba muy fuerte y lo invito apasar para q ue cono ciera a su esposa , poco a poco fue conociendo ala su esposa de su primo y a su primo empesaron a platicar de la granja y conocerla mas . Pero empeso a engordar demasiado y le pidio a Sophia que ya no le diera mucho de comer.
Un dia cuando salia correr se encontro con una chava muy bonita que estaba en peligro el trataba de ayudarla pero no sabia si era un producto de su imaginacion, y ,siguio corriendo llego a la granja de su primo y su esposa del primo lo ayudo a echrac e un baño
Al otro dia el le dijo a la espoisa de su primo q era muy grandioso q le ayudara pero q ue le permitiera ayudar con los queaseres domesticos.
COMENTARIO
la verdad no le entendi nada, pero se ve q ue el chavo era muy imaginativo, y creo q logro una de sus propocitos superarse en la educacion.

2 comentarios:

  1. stephany:

    Es logico que no le hayas entendido del todo aún, es un libro y apenas leiste 3 capitulos de20, falta un largo camino por recorrer, debes meterte a la lectura, para que se te facilite te comento que el libro es una versión moderna y con cambios significativos de la bella durmiente.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar
  2. no ps lo mismo casi no c entiende muy bien pero hay que leerlo mas para entenderle mejor no cres

    ResponderEliminar