martes, 3 de febrero de 2009

COMO CONOCI A MIS AMIGOS

Bueno yo les voy a hablar de como conoci a esos niños y niñas que quiero mucho. Primero conoci a una niña que es muy divertida y especial se llama Evelin es esa clase de niñas q se preocupan por los demas y que siempre tienen carisma para decirte las cosas y que se rien de las babosadas que dicen es una niña que sabe guardar trus secretos. Despues conoci a Rubi ella es una chava a todo dar se rie con migo y siempre esta feliz , te apoya en tus problemas y siempre esta contigo en las buenas y las malas te da consejos le gusta echar desastre pero tambien le gusta trabajar.A hora es el turno de nanyeli que aunque ya no esta la extraño y nunca voy a olvidar todo lo que hacia , Nanyeli es una chava bien linda que se preocupa por sus calificaciones y no deja atras el sentido del humor ademas que imitaba muy bien a Evelin , ella siempre se reia con migo de muchas cosas y al igual que rubi y evelin siempre estan contigo. A hora es momento de hablar de juan y brayan , Juan es un chavo a todo dar lindo cariñoso y aunque el dice que me odia yo se que no es cierto , el es clase de chavos q les fasina echar desastre y q no se preocupan por sus calificaciones , le gusta reirse y su unico defecto es que es un poco desesperante , a mi me cae a todo dar por que les provoca evelin y a rubi estres y eso es gracioso. Ahora es momento de hablar de Brayan el es un niño a todo dar lo quiero mucho el es la clase de niños q les gusta reirse eso me agrada , ademas q le gusta echar despapalle y echarle ganas a la escuela me cae super bien por que unque aveces se enoja con migo por cosas insignificantes, se que siempre terminara por seguir hablandome , ademas q es para mi algo mas q un amigo por que me tiene mucha confianza y yo a el . Bueno estos son mis amigo los quiero a todos y apesar q ue tienen sus defectos es chido estar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario