lunes, 9 de febrero de 2009

MIS AMIGOS

Bueno yo les voy a hablar de mis amigos , esos chavos y chavas que me hacen sentir yo misma . Primero voy hablarles de mi mejor amiga que la conosco desde primero de primaria ella se llama Anani y apesar de que no vamos en la misma escuela nos hablamos por telefono y aveses hasta vamos a varios lugares juntas . Mi otra amiga se llama Gabi que casi no la veo , pero me ha demostrado q siempre estara con migo . Despues tengo una chava q se llama Alexia esa chava sabe mis mañores secretos y yo los de ella . Ahora voy a hablarles de mis amigos de la prepa son chavos a todo dar como ya se los habia mencionado son bien chidos , Rubi una niña a todo dar que siempre te ayuda y muy buena estudiante , Nanyeli una chava que siempre se rie y se divierte a demas de que es muy buena en las matematicas , Evelin esa niña es bien chida te apoya y te dice lo malo de ti sin herir tus sentimientos , Caren ella es bien linda sabe cosas de mi que creo que nunca va arebelar , Miriam esa niña me aapoya y me hace reir , apesar que me comprende y me apoya , Brayan el es un niño bien lindo que te apoya y te hace reir mucho el sabe cosas de mi como yo de el , Juan el es un chavo a todo dar muy despapañoso y muy carismatico. Bueno ellos son algunos chavos que concidero mis a migo por que creo q siempre estan contigo y nunca se voltiaran para hablar de ti , nunca se enojaran por cosas significantes . A todos ellos los quiero mucho mucho mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario