miércoles, 18 de febrero de 2009

EL AMOR


Para mi el amor es un sentimiento muy bonito algo que sientes por ese hombre o mujer , que te agrada su forma de como es y como piensa, para mi el amor es algo que te hechisa sin saber por que que te hace sentir diferente con la persona que amas que no le encuentras nigun defecto y le ves puras virtudes . Es algo que no tiene una grata explicasion que se da cuando tu ni siquiera sabes lo que te pasa que deseas que eso nunca se acabe que las horas se te hacen minutos .

La verdad amar no es malo creo que la persona que hoy en dia siente eso es aquella persona que conoce la palabra que es amar , yo creo que cuando amas en verdad no te sientes mal creo que mas que nada es esa persona que se enamora por lo que eres no por lo que tienes que nunca te jusga y que solo confia en ti sin creer lo de los demas , que no te lastima ni te llere , que no te pide que cambies , que no te gusta que sufras por el y te dice lo que le pasa sin enojos ni engaños, que nunca te engañara con otro o que solo te buscara por atracion.

Es una sensacion muy bonita que no te pone deprimida verlo con otra persona que le tienes confianza y le cuentas lo que te pasa , mas que ser tu novio es tua amigo , tu consejero, tu vida.

Pienselo dos veses cuando dicen te amo o te quiero por que nadie sabe si la otra persona siente lo mismo . Mejor dejen que las cosas pasen por su propio peso nunca confien en terceras personas solo confien en esa persona que enverdad te ama y nunca te va hacer sentir menos que otras y que nunca te va a comparar o a rechasarte . S e tu para amar y creme que haci o tendrs al amor de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario